buscador

Duración: 12 horas

Fechas: (Cancelado)

Horario: viernes 5:00 a 9:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Inversión: $ 240.400 / participante

¿Por qué de este curso?

La mediación familiar es una actividad consolidada en todo el mundo, de ella se han servido muchas parejas a la hora de separarse, obteniendo de este modo múltiples ventajas a muy diferentes niveles: personal, social, económico y legal entre otros.
Entender el verdadero papel del mediador es el propósito de este curso.

Describir detalladamente cada etapa del proceso de mediación en conflictos familiares y el papel que debe desempeñar el mediador en cada una de ellas.
Psicólogos, abogados, comunicadores sociales, educadores y personas de buena voluntad interesadas en promover la mediación en la resolución de los conflictos familiares
Cátedra magistral, ejercicios individuales, ejercicios en grupo, lectura dirigida, simulaciones
1. Fundamentos de la Mediación Familiar.
2. Separación, Divorcio y Nulidad Matrimonial,
3. Momentos Clave de la Mediación Familiar.
4. Patria Potestad, Tenencia y Visitas.
Mauricio Gabriel Pareja Bayter, Magister en Psicología, Magister en Filosofía y Magister en Teología.

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

¡Preinscríbete aquí!

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información, teniendo en cuenta la fecha de inicio del programa.

Vigilada Mineducación