PMI Caribe Colombia Potential Chapter y AACE Sección Colombia unen esfuerzos con el ánimo de promover las buenas prácticas en Gerencia de Proyectos tendencia en el mundo actual en la Región Caribe Colombiana; a través de esta Jornada los asistentes podrán aprender sobre Gestión de Control de Costos en Proyectos y desarrollo integral de sus habilidades de liderazgo durante el proyecto. La agenda incluye 4 talleres teórico-prácticos que otorgan PDU´s y CDU´s para profesionales Certificados del PMI  y AACE respectivamente.

 

Toda la Comunidad de Gerentes de Proyectos de la Región Caribe, miembros de PMI Caribe Colombia Chapter, miembros AACE Section Colombia e interesados en aprender y aplicar marcos de referencia reconocidos a nivel global como buenas practicas en Dirección de Proyectos, Programas y Portafolios.

 

El evento incluye cuatro (4) talleres teóricos – prácticos; que serán desarrollados por Profesionales de altas cualidades y calidades de formación y experiencia en Gerencia de Proyectos. Talleres que incluyen desarrollo de fundamentación y conceptos relevantes para aplicarse en casos practicos que permitan interiorizar el tema en desarrollo.

La Jornada tiene una duración de jornada completa de 8 Horas.

 

     AGENDA DE TALLERES

   


Síguenos en

          

 

¡Preinscríbete!
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información.