Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

 

 

 

Duración: 16 horas

     
  Fecha de inicio:  25 y 26 de julio 2019

 

 

 

Horario: Jueves y viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

     
 

Inversión: $1.865.000/ participante      

La 4a revolución avanza rápidamente y la pregunta básica es si Lean Six Sigma es compatible con Industry 4.0 / Industrial Internet of Things IIoT o no. ¿Son los 2 principios muy diferentes y no proporcionan sinergias? En este taller, vamos a tener respuestas y revisaremos juntos por qué Lean Six Sigma es un factor clave de éxito para implementar Industry 4.0.

Desarrollar el taller de Lean Company + Industry 4.0 a fin que los asistentes comprenda la sincronización de estas iniciativas para que las organizaciones den el siguiente paso 
o Introducción a Lean Six Sigma Company
o Introducción a Industry 4.0
o Casos de aplicación Lean Six Sigma Industry 4.0
o Diseño
o Recursos humanos
o Ventas y marketing
o Logística
o Contabilidad
o Fabricación
o Servicio
o Mantenimiento
o Calidad
o Beneficios de implementar un Sistema de Gestión Lean Six Sigma e Industry 4.0 en su empresa o Casos de aplicación en diferentes industrias:
o Casa o Cuidado de la salud
o Fabricación
o Servicios
o Construcción
o Agricultura.

Con el entrenamiento en Lean Industry 4.0 los participantes obtendrán los siguientes beneficios: o Entender los beneficios de Lean 4.0 soportado con un sistema de gestión lean o Conocimientos acerca de cómo desarrollar un modelo para diseñar las empresas del futuro o Definir una hoja de ruta para mejorar su empresa y aumentar su rentabilidad LSSI es un Instituto que ha formado más de 10.000 profesionales en esta disciplina y que ha realizado más de 200 proyectos de implementación de la filosofía Lean Six Sigma en cerca de 60 organizaciones y con certificaciones que tienen validez a nivel internacional. Contamos con un equipo con conocimientos y experiencia en la implementación de proyectos Lean Six Sigma en distintas ramas industriales como lo son agronegocios, Logística, servicios, manufactura, medicina, etc. Esperando que la presente información sea clara y completa quedamos a sus órdenes para solucionar cualquier duda.

Luis Socconini

Es ingeniero industrial por el ITESM, campus Guadalajara. Tiene una maestría en Calidad y Productividad y es Master Black Belt. Está Certificado en Strategic Management por la Universidad de Stanford, en Leading Product Innovation por la Universidad de Harvard y en Industry 4.0 por el M.I.T. Ha trabajado para la escuela de negocios de Wharton, Pensilvania, como consultor de empresas; en la Cervecería Grolsch, en Holanda, como ingeniero de procesos, y en IBM como ingeniero de manufactura. Colabora como consultor para empresas como Hewlett Packard, Bimbo, Hilasal, IBM, Dione, GNP, Tequila Cuervo, Verde Valle, entre otras. En ellas ha implementado, con éxito, los sistemas Lean Manufacturing y Six Sigma, así como la Teoría de Restricciones y las normas de calidad ISO 9000. Es fundador y director de Lean Six Sigma Institute a nivel mundial; también es consejero de la Cámara Nacional de Comercio y catedrático distinguido de una de las universidades con más prestigio en México. Ha obtenido reconocimientos y premios nacionales e internacionales como Premio Mundial de Emprendedores Representando a México (ONU) en Lyon, Francia, Premio al Espíritu emprendedor del sistema ITESM en Filadelfia, Estados Unidos, entre muchos otros. Es autor de los libros “Lean Manufacturing: Paso a Paso y “Lean Company: Más allá de la Manufactura y coautor del libro “Lean Management System for Leaders”. Luis Socconini, con una visión positiva hacia el futuro con una alta capacidad de liderazgo; consiente de los desafíos por enfrentar, como el cambio acelerado del entorno, la rentabilidad, posicionamiento, responsabilidad social y el trabajo duro hacia la expansión consolidada de su firma a nivel internacional. 

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos. 

   


Síguenos en

          

En alianza con:

 

¡Preinscríbete!
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información, teniendo en cuenta la fecha de inicio del evento.

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte