Sobre Nosotros

Vuelve a Uninorte  y disfruta del concepto Ciudad - Campus que ofrece. Actualmente contamos con servicio de Biblioteca, escenarios deportivos, restaurantes, almacenes, laboratorios, sala de belleza, sala de juegos, gimnasio, entre otras zonas propicias para disfrutar de tus tiempos libres.

Hospital Universidad del Norte

Creado como Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) en 1997, el Hospital Universidad del Norte  ofrece a la sociedad servicios de salud de alta calidad.

Actualmente se encuentra ubicado en un punto estratégico entre los municipios de Barranquilla y Soledad, sobre la autopista al Aeropuerto Ernesto Cortissoz, en un área de influencia que comprende el sur oriente de Barranquilla, Soledad y los municipios del margen de la carretera oriental del Departamento del Atlántico. Conoce todos los descuentos por ser egresado Uninorte.

Biblioteca Karl C. Parrish

Todo egresado de pregrado y postgrado de Uninorte tiene derecho a:

• Consulta de base de datos bibliográfica (dentro de la Biblioteca).

• Préstamo de material bibliográfico  interno (mapas, revistas, códigos, películas).

• Préstamo externo de 3 libros de colección general por 15 días.

• Asesoría personalizada en búsqueda dentro de la Biblioteca.

• Participación en actividades y cursos de capacitación al usuario.

Para conocer cómo acceder a estos servicios haz clic aquí

Mayores informesCorreo: bkcp@uninorte.edu.co · Teléfonos: (5) 3509439 - 3509224

Vigilada Mineducación