Saltar al contenido

buscador

 

Sobre la portada

Esta portada está dedicada a los 55 años de Uninorte. Representando a la institución como una persona que alcanza esta edad de madurez y en celebración destapa un obsequio, dentro se encuentra con miles de flores de los más de 63 mil 'frutos' (egresados) que ha dado la Universidad como semillas de su símbolo vegetal: el Roble Amarillo.

Ruaida Mannaa Mannah

Ruaida es una ilustradora y diseñadora con experiencia en diferentes mercados de la ilustración como libros, editorial, diseño textil y de superficie. Egresada del programa de Diseño gráfico de la Universidad del Norte (2012) y Máster en Illustración de Savannah College of Art and Design. Actualmente trabaja con diferentes clientes alrededor del mundo.

ruaidamannaa@gmail.com 

IG: @ruaidamannaa / Página web: ruaidamannaa.com

Adolfo Meisel

Estimado Egresado Uninorte,

Desde que asumí como rector en 2018 he tenido la impresión de que una de las fortalezas de la Universidad del Norte es la calidad de sus estudiantes. Lo he podido comprobar en estos tres años de interacción con ellos en las clases, de conocer de cerca la relevancia de sus logros y de dimensionar la rigurosidad de su preparación profesional. Nuestra gran satisfacción como formadores es que más tarde estos estudiantes empiezan a sobresalir como egresados y enarbolan el nombre de la universidad, porque son ustedes, egresados, el producto que mejor refleja el quehacer académico y formativo que ejercemos.

Adolfo Meisel Roca

Rector Universidad del Norte

*Este editorial reproduce el mensaje enviado días atrás vía correo electrónico a todos nuestros egresados actualizados.

Karen Chamíe, Directora oficina del Egresado

Estimado Egresado:

¿Qué ganan ustedes ofreciendo descuentos en establecimientos comerciales a egresados?, me preguntó un egresado cofundador de una aplicación móvil, interesado en acceder con su empresa a nuestro Club de Beneficios y Descuentos. Quería conocer si percibíamos alguna ganancia económica por ello.

La ganancia, le dije, está en lograr atraer a egresados y propiciar su contacto con Uninorte, pues para hacer uso del beneficio tendrá que haber expedido su carné –que ahora es digital- y para ello, haber actualizado sus datos.

 

Karen Chamíe Zalamea
Directora Oficina del Egresado
kchamie@uninorte.edu.co

Vive más lento, sé feliz y date cuenta de ello
   

¿Quieres ser parte de nuestra próxima edición?
Escríbenos a comegresado@uninorte.edu.co  

¿Quieres pautar en nuestra revista?
Escríbenos a ruizjm@uninorte.edu.co

Directora de Alianzas y Relaciones Corporativas: María del Pilar Yepes Rubiano // Directora Oficina del Egresado: Karen Chamíe Zalamea // Asistente de Comunicaciones Oficina del Egresado: Laura Vanessa Hernández Viloria // Asistente Administrativo Oficina del Egresado: María José Ruiz // Comité Editorial: Ruby Rubio, Amelia Charris, Silvana Nieto, Paola Salazar y Margarita Córdoba // Redacción: Lucía Avendaño Gelves, Alejandra Angulo, Grupo Prensa Uninorte y otros invitados especiales // Diseño y Diagramación: Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas - Silvana Marulanda // Fotografía: Centro de Producción Audiovisual, Grupo Prensa, Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas y Adobe Stock.

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte