Nuestros docentes

Nuestros docentes

Andrés Rodriguez Gutierrez


Doctor en Derecho de la Universidad Montesquieu - Bordeaux IV, Francia, Maestría (D.E.A.) en Ciencia administrativa de la Universidad Panthéon – Assas Paris II, Francia. Bajo la dirección del Profesor Jacques Chevallier, Abogado.

Andres Ruiz Hernández


Doctor en Derecho de la Universidad Santo Tomás, Magíster en Derecho Penal de la Universidad Libre, Magíster en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Garantías Constitucionales y Derechos Fundamentales en el Derecho Penal Procesal Penal, Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Nacional. Abogado.

Antonio Alejandro Barreto Moreno


Doctor en Derecho, Magíster en Derecho. Profesor en distintas Universidades del país en temas de Derecho Administrativo, Contratación Estatal, Servicios Públicos domiciliarios y Responsabilidad del Estado, entre otros. Abogado.

Edgar Andrés Quiroga Natale


Abogado. Postdoctor en Derecho Constitucional, de la Universidad de Bolonia Italia, Doctor en Derecho de la Universidad de Santo Tomás, Magíster en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Justicia Constitucional y Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales de la Universidad de Pisa, Especialista en Resolución de Conflictos y Estrategias de Negociación de la Universidad Castilla de la Mancha, Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Nacional, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Santo Tomás, Especialista en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a distancia. Docente e Investigador Universitario.

Felipe Nuñez Forero


Abogado.M.Sc. en Políticas Públicas y Administración Pública del London School of Economics and Political Science (LSE). Autor del libro ‘Servicios Públicos, Telecomunicaciones e Infraestructura: Instituciones, Regulación y Competencia’ (Universidad Externado de Colombia, 2017) y profesor de posgrado en regulación, derecho administrativo y servicios públicos en varias universidades del país. Es miembro del Senior Advisory Board de un fondo de inversión en infraestructura.

Juan Pablo Sarmiento Erazo


Abogado, Universidad Javeriana. Doctor y Magister en Derecho, Universidad de los Andes. Consultor y asesor juridico en materia de contratación estatal. Docente de pregrado y posgrados, e investigador de distintas universidades en el país

Miguel Malagón Pinzón


Abogado. Posdoctor en Derecho, Universidad Externado de Colombia.  Doctor en Ciencia Política y Sociología. Universidad Complutense de Madrid (España). Magíster en Derecho Administrativo, Universidad del Rosario. Especialista Derecho Público, Ciencia y Sociología Políticas, Universidad Externado de Colombia. 

Olga Arango Alvarez


Magíster en Gobierno y Políticas Públicas, Especialista en Función Pública, Consultora y Asesora en distintas entidades públicas, Profesora en varias Universidades del país. Abogada.

Registro calificado: Resolución 21287 de 10 de noviembre de 2021 por 7 años
Código Snies: 103340
Título: Especialista en derecho administrativo
Duración: 2  semestres
Metodología: Presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 27