Nuestros docentes

Nuestros docentes

Eduardo Devis Morales


Profesional en Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Abogado con intensificación de tres años en Derecho Laboral y abogado Litigante, Árbitro, y Asesor Jurídico. Docente de diferentes Universidades a nivel nacional.

Jimmy Perez Solano


Doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca-España. Magíster en Derecho Público para la Gestión Administrativa de la Universidad de los Andes. Diploma de Estudios Avanzados -D.E.A.- en Derecho Privado Económico y Abogado, Especializado en Derecho Privado-Económico de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas y Coordinador Académico de la Especialización en Derecho Contractual y profesor e investigador de la División de Derecho de la Universidad del Norte.

Juan Camilo Contreras Jaramillo


Candidato a Doctor en Ciencias Jurídicas. Máster en Propiedad Intelectual de la Universidad Carlos III Madrid. Especialista en Propiedad Industrial, Derecho de Autor y Nuevas Tecnologías y Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, Se desempeñó como abogado asociado del área de Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento en importantes firmas de Colombia y España, y como abogado asesor de la Dirección Nacional de Derecho de Autor (Colombia). Actualmente, es profesor investigador en la Pontificia Universidad Javeriana y otras universidades del país.

Juan Carlos Martínez Salcedo


Doctor en Derecho de la Universidad de los Andes. Máster Oficial en Derecho Privado de la Universidad Carlos III de Madrid y Especialización en Derecho Contractual del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario, Abogado de la Universidad de la Sabana, Licenciatura en Derecho Ministerio de Educación de España, Docente universitario.

Juan Carlos Villalba Cuéllar


Candidato a Doctor en Derecho Privado de la Universidad Panthéon Sorbonne Paris I. Magíster LLM en Derecho francés, europeo e Internacional de Negocios de la Universidad Pantheón Assas Paris II y el Instituto de Derecho Comparado de París. Especialista en docencia universitaria. Abogado, docente e investigador de la Universidad Militar Nueva Granada. Profesor de derecho privado y derecho del consumo en posgrados a nivel nacional. Tratadista y conferencista en derecho del consumo. Asesor empresarial y litigante.

Silvana Insignares Cera


Doctora en Derecho de la Universidad de Valencia España. Máster en Gestión del Comercio Internacional y Abogada de la Universidad del Norte, Profesora Investigadora Tiempo Completo de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, en el Área de Derecho Internacional y Coordinadora Académica de la Maestría en Derecho del Comercio de la Universidad del Norte.

Silvia Gloria De Vivo


Magíster en Derecho Económico. Especialista en Derecho de Sociedades y Negociación y Manejo de Conflictos. Abogado. Docente de postgrado de la Universidad del Norte.

Patricia Hurtado Turbay


Maestranda en Derecho Internacional de la Empresa de la Online Business School. Abogada, Especialista en Administración Financiera y Derecho de Sociedades. En el campo de la docencia ha sido catedrática en diferentes universidades.

Registro calificado resolución 019303 del 13 de octubre de 2021 por 7 años.
Código Snies: 9449
Título: Especialista en derecho comercial
Duración: 2  semestres
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 28