banner nuestros docentes especializacion en gerencia de empresas comerciales

Nuestros Docentes

Ambrad Chalela, Edgar


Formación Académica: Master of International Business (MIB), Queensland University, Brisbane, Australia. Especialista en Negocios Internacionales, Escuela de Administración de Negocios (EAN). Economista, Corporación Tecnológica de Bolívar.

Experiencia Profesional: Experiencia en temas de negociación nacional e internacional, habilidades gerenciales y toma de decisiones en marketing.

Buitrago Jiménez, Luis


Formación Académica: Master in Business Administration (MBA), IE Business School (Instituto de Empresa), España. Especialista de Mercados, Universidad ICESI. Administrador de Empresas y Economista, Universidad de los Andes.   
Experiencia Profesional:  Experiencia en gerencia de mercadeo y marketing internacional.

Baena Peña, Ruben


Formación Académica: Doctorado PhD Administration, AIU, Estados Unidos. MBA, Tec Monterrey. Especialización en Mercadeo, Universidad Tecnológica de Bolivar. Químico Farmacéutico, Universdiad de Cartagena. 
Experiencia Profesional:  Experiencia en marketing, temas comerciales, exhibición comercial, merchandising, category management en diferentes empresas de consumo masivo, bienes industriales y servicios.

Giraldo Oliveros, Mario


Formación Académica: Doctor of Philosophy, University of Surrey, Reino Unido. Maestro en Mercadotecnia, EGADE ITESM, Monterrey, México. Especialista en Psicología Economica y del Consumo, Universidad del Norte. Administrador de Empresas, Universidad Externado de Colombia. 
Experiencia Profesional: Experiencia en planteamientos de planes de marketing, investigación de mercados y gerencia de servicios.

Hederich Martínez, Juan Carlos


Formación Académica: Magíster en Mercadotecnia, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Especialista en Finanzas y Administrador de Empresas, Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Experiencia Profesional: Experiencia en Habilidades Gerenciales y Liderazgo.

Céspedes Ruiz, Oscar


Formación Académica: Executive MBA, IE Business School (Instituto de Empresa), España. Especialización en Mercadeo, CESA. Administrador de Empresas, Universidad Piloto de Colombia.
Experiencia Profesional: Experiencia en marketing liderando procesos de branding, innovación, retail y trade para marcas de gran importancia a nivel nacional e internacional.

Ortiz Velásquez, Mauricio


Formación Académica: Master in International Marketing, Universidad de Girona ESMA,  Barcelona, España. Magíster en Administración de Empresas y Administrador de Empresas, Universidad del Norte.
Experiencia Profesional: Experiencia en Branding, Marketing y Comunicación.

Sánchez Barrios, Luis


Formación Académica: Phd in Management, University of Edinburgh. Magíster en Administración de Empresas - Dirección Financiera, University of Hull. Magíster en Ingeniería Industrial, Universidad de los Andes. Ingeniero Industrial, Universidad del Norte.   
Experiencia Profesional: Experiencia en Finanzas y toma de decisiones financieras.

Sarmiento Niño, Cesar


Formación Académica: Magíster en Mercadeo Agro Industrial, Universidad Jorge Tadeo Lozano. Magister en Mercadeo, Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI), España. Especialista en Mercadeo, Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).
Experiencia Profesional:   Experiencia en Gerencia Comercial, Capacitación a Fuerza de Ventas y Diseño de Planes Comerciales y de Mercadeo.

Suárez Ariza, María Rosalba


Formación Académica: Magíster en Bioética, Universidad del Bosque. Especialista en Derecho Comercial, Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Legislación Tributaria, Universidad de los Andes.
Experiencia Profesional: Experiencia en temas legales y Derecho Comercial.

*Registro calificado resolución 9969 del 2 de junio de 2021 por 7 años.

Código Snies: 9276
Título: Especialista en gerencia de empresas comerciales
Duración: 2 semestres 
Metodología: presenciales
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 30