Profesores

 

JAIME CASTRILLÓN CIFUENTES: Licenciado en educación. Máster en administración. Profesor de la Escuela de negocios de la Universidad del Norte. Consultor de empresas y autor de varios textos académicos sobre Matemáticas Financieras y Costos para Gerencia.

LUIS EDUARDO VELÁSQUEZ BUSTOS. Licenciado en Administración Educativa y Magíster en Educación con Énfasis en el Área de Procesos Curriculares; Consultor en los campos de Gestión Educativa, Proyecto Educativo Institucional, Planeamiento Educativo, Diseño Curricular, Didáctica General, Legislación Escolar, Historia de la Pedagogía e Investigación Educativa.  Supervisor de Educación Departamental en el Atlántico.

OLGA LUCIA JARAMILLO: Especialista en Recursos Humanos. Magister en Administración. Consultora de Empresas. Profesora de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte. Autora de varios artículos sobre Gestión del Talento Humano.

MARÍA DE JESUS ILLERA: Abogada. Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales. Especialista en Desarrollo Social. Especialista en Negociación y Manejo de Conflictos. Magister en Desarrollo Social. Profesora de tiempo completo del Departamento de Derecho y Ciencia Política de la Universidad del Norte.

ROBERTO RODRIGUEZ RIPOLL: Contador Público de la Universidad del Atlántico, Especializado en Administración Financiera en la Universidad del Norte, Aspirante a MBA de la Universidad del Norte. Cuenta con más de 18 años de experiencia en Contabilidad, Costos, Presupuesto, Finanzas y Gerencia Basada en Valor en Organización Corona y en otras compañías del sector industrial y de Servicio. Se ha desempeñado como Revisor Fiscal de empresas como Reforestadora San Sebastian S.A., Madeflex S.A., Quality Parts S.A., Dimantec S.A., Tratecsa S.A., Arquicentro del Prado S.A., ETC.

DIANA CHAMORRO MIRANDA. Licenciada en Lenguas Modernas, Especialidad Español-Inglés, Universidad del Atlántico, Barranquilla; Magístra en Educación, Pontificia Universidad Javeriana- Universidad del Norte; Doctora en Educación, Universidad Complutense de Madrid; Coordinadora del Grupo de Investigación Lenguaje y Educación; Coordinadora de la Especialización en  Procesos Pedagógicos de la Universidad del Norte; Investigadora en el área del Análisis del Discurso.

IVONNE MOLINARES GUERRERO: Psicóloga, Universidad del Norte. Magister en Educación. Universidad del Norte. Profesora del Departamento de Historia y Ciencias sociales de la Universidad del Norte.