Nuestros docentes Especialización en Mercadeo

Nuestros docentes

Becerra García, Julián


Formación Académica: Magíster en Derecho Contractual y Especialista en Derecho Comercial, Universidad Santo Tomás. Especialista en Derecho de Sociedades, Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Derecho de la Empresa, Universidad de Los Andes.           
Experiencia Profesional: Experiencia en temas legales y derecho comercial.

Buitrago Jiménez, Luis


Formación Académica: Master in Business Administration (MBA), IE Business School (Instituto de Empresa), España. Especialista de Mercados, Universidad ICESI. Administrador de Empresas y Economista, Universidad de los Andes.   

Experiencia Profesional:  Experiencia en gerencia de mercadeo y marketing internacional.

Cortés Trujillo, Guillermo


Formación Académica:  Magíster en Mercadeo y Especialista en Gerencia de Mercadeo, Universidad Jorge Tadeo Lozano. MBA Executive en Gestión del Marketing, Escuela de Organización Industrial EOI de Madrid, España. Ingeniero Industrial, Universidad Católica de Colombia.   

Experiencia Profesional:  Experiencia en gerencia de mercadeo, comercial y estrategia.

Giraldo Oliveros, Mario


Formación Académica: Doctor of Philosophy, University of Surrey, Reino Unido. Maestro en Mercadotecnia, EGADE ITESM, Monterrey, México. Especialista en Psicología Economica y del Consumo, Universidad del Norte. Administrador de Empresas, Universidad Externado de Colombia.   
Experiencia Profesional: Experiencia en planteamientos de planes de marketing, investigación de mercados y gerencia de servicios.

Gutiérrez Hurtado, Juan Alejandro


Formación Académica: Master Executive en Gestión Internacional de la Empresa, Universidad Jorge Tadeo Lozano - Escuela de Organización Industrial (EOI), Madrid, España. Especialista en Gerencia de Mercadeo y Mercadotecnista, Universidad Jorge Tadeo Lozano.                     
Experiencia Profesional: Experiencia en planes de mercadeo, gerencia comercial y análisis y estructuración de

Páramo Morales, Dagoberto


Formación Académica: Doctorat en Sciences Economiques et Sociales, Université de Genève, Genève, Suisse. Master of Management, Tulane University, New Orleans, USA. Maitre en Administration et en Gestion, Université Catholique du Louvain, Louvain-La-Neuve, Belgique.  Licenciado en Mercadotecnia, Escuela Superior de Ventas y Mercadotecnia (UNEVMAC), México D.F. México.   
Experiencia Profesional: Experiencia en análisis del comportamiento y conducta del consumidor y etnomarketing.

Céspedes Ruiz, Oscar


Formación Académica: Executive MBA, IE Business School (Instituto de Empresa), España. Especialización en Mercadeo, CESA. Administrador de Empresas, Universidad Piloto de Colombia. 
Experiencia Profesional: Experiencia en marketing liderando procesos de branding, innovación, retail y trade para marcas de gran importancia a nivel nacional e internacional.

Martínez Vela, Santiago


Formación Académica: Master en Dirección Comercial y Marketing.- Universitat de Barcelona, Administrador de Empresas, Pontificia Universidad Javeriana.
Experiencia Profesional: Experiencia en Investigación de Mercados. Líder en procesos de transformación digital basados en tecnología cognitiva e inteligencia artificial. 

Peña Riveros Mauricio


Formación Académica: Magíster en Administración de Empresas, Universidad Francisco de Vitoria – Madrid - España. Comunicador Social y Periodista, Universidad Externado de Colombia.   
Experiencia Profesional: Experiencia en comunicación, publicidad y Branding. 

Vanegas Salinas, Carol


Formación Académica: Magíster en Innovación Empresarial, Universidad Externado de Colombia. Especialista en Gerencia de Mercadeo, Universidad Jorge Tadeo Lozano. Administradora de Empresas, Universidad de Cundinamarca.                   

Experiencia Profesional: Experiencia en temas de innovación y desarrollo de productos.

Silva Castellanos, Tulio


Formación Académica: Maestría en Ciencias de la Organización, Univalle. Administrador de Empresas, Univalle.
Experiencia Profesional: Experiencia en economía, análisis del entorno en las organizaciones y marketing. Consultor Empresarial y Docente a nivel nacional.

*La Universidad se reserva el derecho de realizar cambios en la planta docente.

Registro calificado resolución 16010 del 18 de diciembre de 2019 por 7 años.
Código Snies: 2848
Título: Especialista en mercadeo
Duración: 2 semestres
Metodología: presenciales
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 30