Objetivos Especialización en Mercadeo

Objetivos



Objetivo general


Desarrollar en el especialista un pensamiento crítico, intuitivo, análitico, creativo y práctico, con capacidad de diseñar estrategias de marketing que generen valor para los diferentes stakeholders.

 

Objetivos específicos

 
  • Fomentar en los estudiantes competencias para la toma de decisiones de mercadeo.
  • Fortalecer en los estudiantes la capacidad para diseñar planes de mercadeo en cualquier contexto.
  • Conocer las diferentes herramientas que permitan al estudiante identificar los factores del entorno y su influencia en las decisiones de mercadeo.
  • Formar en los estudiantes la capacidad para orientarse al mercado y al cliente en función de estrategias que permitan la generación de relaciones a largo plazo con los diferentes stakeholders.

Registro calificado resolución 16010 del 18 de diciembre de 2019 por 7 años.
Código Snies: 2848
Título: Especialista en mercadeo
Duración: 2 semestres
Metodología: presenciales
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 30