__________

Premiación de la Exposición Buscando la voz de la fauna uninorteña (regresar)
Fecha: jueves, octubre 19, 2017 (05:00 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: 2 piso bloque de Ingenierías

Una serie de cuentos, ilustraciones y fotografías que le dan voz a la fauna del campus institucional.

Evento organizado por Ecocampus, y la  Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

El Instituto de Idiomas y el Centro Cultural Cayena junto con los grupos estudiantiles Faunáticos y Felinorte, en el marco del Festival de la Cultura 2017.

Premiación: 18 de octubre, 5:30 p.m. 2 piso bloque de Ingenierías.

Abierta al público hasta el 17 de noviembre.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: