__________

Semana de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (regresar)
Fecha: lunes, octubre 23, 2017 (08:30 AM) - sábado, octubre 28, 2017 (06:30 PM)
La semana de Ciencia Política y Relaciones Internacionales es un espacio en el cual se desarrollan diversos ejercicios académicos en los que se tratan temas coyunturales, permitiendo a los estudiantes y público en general comprender la interacción de las disciplinas de Ciencia Política y Relaciones Internacionales con las dinámicas del mundo actual.

La semana ofrecerá su cuarta versión del 23 al 28 de octubre. Los eventos estarán liderados por los docentes adscritos al Departamento de Ciencia política y Relaciones Internacionales acompañados de expertos invitados de primer nivel.

Visualiza pagina del evento aquí
Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: