__________

Con Voz: Taller de Creación Oral (regresar)
Fecha: viernes, febrero 10, 2017 (02:30 PM - 03:30 PM)
Lugar del Evento: Zona de Estudio Bloque A 1er piso
Categorías: Evento, event

AGENDA Ñ

¡Explora el poder creativo del lenguaje!

Sin compromisos, sin requisitos, sin inscripciones.

Es un espacio que ofrece diferentes talleres y sesiones de apreciación/reflexión, en donde el asistente puede participar activamente, es decir que no son "clases" ni "conferencias", y dado que son autocontenidos, cada sesión es independiente de la anterior, por lo que no requieren de inscripción previa, y la asistencia puede ser intermitente.

Agenda Ñ nace con el objetivo de ampliar la relación de las personas con el idioma español, mediante un acercamiento a la música, la literatura y otras manifestaciones culturales propias del mundo hispanohablante.

CON VOZ

Taller de creación oral

Dirigido a: comunidad uninorteña
Información de Contacto:
Sergio Álvarez Uribe, Profesor asistente. Instituto de Idiomas, Dpto. de Español
3509509 Ext. 4794
primeralengua@uninorte.edu.co