«  sábado, febrero 18, 2017 »
jueves, febrero 9, 2017
08:00 AM
Convocatoria: Primer Encuentro Latinoamericano de Enseñanza Categorías: Convocatoria, Convocatoria Recomendada, Centro para la excelencia docentes CEDU, event
lunes, febrero 13, 2017
08:00 AM
Convocatoria: Property in Transition for Peace Lugar del Evento: Universidad del Norte Categorías: Convocatoria, Convocatoria Recomendada, event
sábado, febrero 18, 2017
08:00 AM
Sábado del Docente Inicio de actividades 2017 Lugar del Evento: salón 25e. 2º piso bloque E. Universidad del Norte Categorías: Evento, event

__________