Sábado del Docente Inicio de actividades 2017 (regresar)
Fecha: sábado, febrero 18, 2017 (08:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: salón 25e. 2º piso bloque E. Universidad del Norte
Categorías: Evento, event

El <“Día internacional de las mujeres y niñas en ciencias”. Una fecha para reflexionar>, es el tema inicial de la jornada de apertura del Programa Sábado del Docente-2017, organizado por la División de Ciencias Básicas de la Universidad del Norte y que convoca a toda la comunidad de docentes de Ciencias Naturales, Matemáticas y de otras áreas del saber.

8:00 am            Recepción de participantes

8:20 am            Saludos y bienvenida. Metas y expectativas

8:40 am            Presentación. “Día internacional de las mujeres y niñas en ciencias”. Una fecha para reflexionar, a cargo de Mag. Judith Arteta Vargas, profesor investigador Universidad del Norte. Coordinadora del programa

9:00 am            Conferencia: “El desarrollo de la comprensión matemática a través de conceptos”. Magíster Hember Llanos Booz, a cargo del Consultor y tallerista de Bachillerato Internacional.

11:00 am          Encuentro de docentes por áreas. Matemáticas y Ciencias Naturales (Física, Química Y Biología).

Dirigido a: Docentes de Ciencias Naturales, Matemáticas y de otras áreas del saber.
Información de Contacto: