__________

Convocatoria para estudios de maestría y doctorado (regresar)
Fecha: jueves, marzo 2, 2017 (08:00 AM) - viernes, abril 21, 2017 (06:00 PM)
Categorías: Convocatoria, event

La Universidad del Norte invita a profesionales comprometidos con el desarrollo académico de la Institución, la Región Caribe y el País, a concursar en la Convocatoria para realizar estudios de Maestría y Doctorado en universidades nacionales y extranjeras con el propósito de construir una carrera como profesor en la institución.
Para mayor información e inscripciones visite el sitio web aquí

Dirigido a: Profesores y egresados
Información de Contacto: