__________

PlayZone (regresar)
Fecha: viernes, abril 28, 2017 (02:30 PM - 03:30 PM)
Lugar del Evento: Cancha de Futbol
Categorías: Evento, event
Organizado por Bienestar Universitario. Vive, siente, juega y diviértete con nuestra jornada de actividades recreo - deportivas, concursos y pruebas que tenemos para ti. Arma tu mejor equipo y disfruta de este momento de integración. ¡Atrévete a vivir una nueva experiencia y disfruta de nuestras actividades!. Participan equipos de 8 jugadores, mínimo 3 mujeres.
Inscripciones aquí: http://www.uninorte.edu.co/web/bienestar-universitario/playzone
Dirigido a: Comunidad estudiantil
Información de Contacto: