Convocatoria: Property in Transition for Peace (regresar)
Fecha: lunes, febrero 13, 2017 (08:00 AM) - domingo, abril 30, 2017 (06:00 PM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte
Categorías: Convocatoria, Convocatoria Recomendada, event

Conferencia: Property in transition for peace

Debate sobre la propiedad en transición hacia la paz: Desafíos a la teoría de la propiedad en el marco de la justicia transicional en Colombia

“Un espacio para encontrar soluciones innovadoras en disputas de las tierras y garantizar la transición hacia la paz”

La Universidad del Norte invita a participar a jueces, fiscales, expertos en temas de Tierra y Propiedad; estudiantes de Maestría y Doctorado; egresados e interesados, a participar en la conferencia “Property in transition for peace”, el 19 de mayo de 2017, evento organizado con la Universidad del Rosario y Cornell University que convoca expertos de Yale University, Florida International University, entre otros.

La conferencia será en inglés, habrá servicio de traducción simultánea.

Consulte la información del evento aquí

Dirigido a: Jueces, fiscales, expertos en temas de Tierra y Propiedad; estudiantes de Maestría y Doctorado; egresados e interesados