__________

Convocatoria para mediadores del Mapuka (regresar)
Fecha: jueves, junio 15, 2017 (08:00 AM) - viernes, julio 28, 2017 (06:00 PM)
Categorías: Convocatoria, Convocatoria Recomendada, event

Si te gusta la cultura, la arqueología, la historia y el arte y  quieres compartir y explorar espacios de educación no formal con personas diversas, te invitamos a participar de la convocatoria para hacer parte del grupo de mediadores y escuela de guías del Museo Arqueológico de los Pueblos Karib Mapuka.

Promedio General Acumulado 3.8
Preferiblemente bilingüe
Cuenta bancaria abierta y vigente
Tiempo disponible para asistir a las capacitaciones y reuniones