7° MOEA para Estudiantes del Caribe Colombiano Uninorte 2017 (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 18, 2017 (08:00 AM) - miércoles, septiembre 20, 2017 (04:00 PM)
Categorías: Evento, event

El 7° MOEA para Estudiantes del Caribe Colombiano Uninorte 2017 es un programa de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en conjunto con la Universidad del Norte, creado con el objeto de promover los valores democráticos entre la juventud del Caribe Colombiano, mediante un ejercicio de simulación de las Comisiones y de la Asamblea General de la OEA. Este ejercicio familiariza a estudiantes, profesores e instituciones educativas con los asuntos concernientes a las Américas, reuniéndolos para argumentar, debatir y proponer soluciones; permitiendo así conocer la función y labores de los Estados Miembros de la OEA y sus representantes en el principal Foro Político del Hemisferio.

Fecha y Hora  Lunes 18 de septiembre: 1:30 – 7:00 PM Martes 19 de septiembre: 7:30 AM – 6:30 PM. Miércoles 20 de septiembre: 7:30 AM – 4:00 PM.

Consulte la programación y mayor información en la página del evento: http://www.uninorte.edu.co/web/moea/

Dirigido a: Estudiantes de pregrado
Costo de admisión: 140,000 por delegado