Festimúsica suena en Barranquilla (regresar)
Fecha: viernes, noviembre 9, 2018 (08:00 PM - 10:00 PM)
Lugar del Evento: Zona B.
Categorías: Centro Cultural Cayena

El Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte, con apoyo del Portafolio de Estímulos de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito de Barranquilla, invita al showcase de Festimúsica suena en Barranquilla, que se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre a las 8:00 p.m. en el restaurante-bar Zona B, ubicado en la calle 76 con carrera 58.

Este evento de entrada libre, será la vitrina musical para tres grupos ganadores del Festimúsica interactivo de Uninorte, que desde el 2007 apoya los grupos musicales en Barranquilla. Este año la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo premió con su portafolio de estímulos al proyecto Festimúsica suena en Barranquilla, como estrategia para el fortalecimiento y profesionalización de las jóvenes propuestas musicales ganadoras del festival en las categorías Rock, Jazz y Nuevas sonoridades del Caribe colombiano.

Los grupos que se presentarán el viernes 9 de noviembre son: Septon, ganador en la categoría Rock; Puerta de Oro Music, ganador en la categoría Jazz y Papayebrass, ganador en la categoría Nuevas sonoridades del Caribe colombiano.

Será una noche mágica en el espacio abierto de Zona B, que queremos se convierta en punto de encuentro de estudiantes y músicos para conocer las nuevas propuestas que vienen abriéndose paso en la escena musical. Durante la presentación en vivo de cada grupo, se realizará la producción de un video a cargo del Centro de Producción Audiovisual de Uninorte.

Este proyecto tiene como objetivo construir un portafolio digital para la promoción, difusión y circulación de los productos musicales de estos grupos; que de ahora en adelante, contarán con un EPK (Electronic Press Kit) para comercializar sus propuestas. La producción del evento está apoyada por Sonparei y Miche producciones.

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: