__________

«  martes, junio 12, 2018 »
martes, junio 5, 2018
08:00 AM
Sexto encuentro colombiano de Combinatoria Lugar del Evento: Consultar programación Categorías: Matemáticas y estadística, Evento
07:00 AM
En '400 Voces', Dr. Germán Rivillas Ospina Lugar del Evento: Uninorte 103.1 FM
08:30 AM
Seminario Internacional: objetivos de desarrollo sostenible Lugar del Evento: Sala de Proyecciones Categorías: Humanidades y filosofía, Historia y ciencias sociales
04:00 PM
Clausura del VIII Diplomado Carnaval en la Universidad del Norte Lugar del Evento: Auditorio Universidad del Norte Categorías: Centro Cultural Cayena