8° MOEA para Estudiantes del Caribe Colombiano Uninorte 2018 (regresar)
Fecha: martes, junio 5, 2018 (08:00 AM) - jueves, junio 7, 2018 (05:00 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Los Fundadores, Universidad del Norte
Categorías: Academia, Eventos, Evento, event

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), conjuntamente con la Universidad del Norte (UNINORTE), desde la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, organiza el 8° Modelo de la Asamblea General de la OEA (MOEA) para estudiantes del Caribe Colombiano, dirigido a estudiantes de los últimos grados de Bachillerato de colegios de la Costa Caribe colombiana y a jóvenes universitarios de Colombia, los días 5, 6 y 7 de junio en este año.

El MOEA es un programa de la Organización de los Estados Americanos (OEA) creado con el objeto de promover los valores democráticos entre la juventud del Hemisferio, mediante un ejercicio de simulación de la Asamblea General de la OEA. Este ejercicio familiariza a estudiantes, profesores e instituciones educativas con la labor de la OEA y con sus Estados Miembros, así como con el papel de la Organización como el principal foro político del Hemisferio.

Informes, programación en: https://www.uninorte.edu.co/web/moea/8-moea

Dirigido a: Comunidad Uninorte