Convocatoria II Versión de ágora: dialogando entre política y literatura (regresar)
Fecha: viernes, agosto 24, 2018 (08:00 AM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Por confirmar
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales

El departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a sus estudiantes a ser partícipes de la II Versión de ágora: dialogando entre política y literatura.

La temática que se tratará en este semestre será "Los regímenes totalitarios y el control social: la Alemania nazi de Hitler" y la obra literaria que se trabajará será 1984, de George Orwell.

Requisitos para participar:

1. Ser estudiante de los programas académicos Relaciones Internacionales y/o Ciencia Política y Gobierno.
2. Diligenciar el siguiente formulario: https://goo.gl/quv6hX
3. Fecha límite de inscripción: viernes 24 de agosto de 2018.

Esperamos contar con su activa participación.
#YoMarcoLaDiferencia

Primera sesión: Conversatorio “Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado: los totalitarismos”
A cargo del profesor José Manuel Espinosa, departamento de Historia y Ciencias Sociales.
Fecha: jueves 30 de agosto de 2018
Hora: 3:30 p.m. – 5:30 p.m.

Dirigido a: Estudiantes de Relaciones Internacionales y/o Ciencia Política y Gobierno
Información de Contacto:
Gina Celia Córdoba