Gira "sueños comunes, manos unidas" Universidad de Dalian (regresar)
Fecha: lunes, octubre 21, 2019 (12:30 PM - 02:30 PM)
Lugar del Evento: Lugar Auditorio
GIRA DEL GRUPO ARTÍSTICO ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE LENGUAS EXTRANJERAS DE DALIAN

El Grupo Artístico Estudiantil de DUFL (Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian, China) se encontrará en Colombia entre el 17 y el 23 de octubre para celebrar la inauguración del Aula Confucio en la Universidad del Norte, en Barranquilla, en colaboración con el Instituto Confucio de Medellín. Bajo el lema “Sueños comunes, manos unidas”.  El grupo está formado por más de veinte artistas y dirigido por la Sra. Li Fan, Directora de Relaciones Internacionales de dicha universidad. Fundado en el año 2006, este grupo de artes escénicas ha llegado a reunir a más de veinte mil espectadores tras sus visitas a Panamá, Rusia, República de Corea, Japón, Turquía, Estados Unidos, Brasil, Guyana, Bielorrusia y Tailandia entre muchos otros países, cosechando siempre rotundos éxitos a lo largo de sus más de 30 funciones que abarcan danzas tradicionales chinas, artes marciales, actuaciones con instrumentos tradicionales, presentaciones de rudimentaria folclórica y otros elementos cultuales que muestran el carisma especial de la cultura china.