IX Simposio Biodiversidad Caribe (regresar)
Fecha: miércoles, noviembre 20, 2019 (08:00 AM) - viernes, noviembre 22, 2019 (06:00 PM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte- Salon 13G2

IX Simposio Biodiversidad Caribe "Desde las moleculas hasta el Bosque Seco Tropical"

Dada la importancia de la biodiversidad de nuestro país, es fundamental conocer las últimas tendencias e investigaciones de tal manera que se impulse a nivel regional la generación de nuevo conocimiento, el establecimiento de colaboraciones científicas, la creación de redes académicas y la puesta en marcha de proyectos de conservación de las especies amenazadas. Es por ello, que el Departamento de Química y Biología de la Universidad del Norte ha venido organizando anualmente el Simposio Biodiversidad Caribe el cual busca visibilizar la biodiversidad del Caribe así como hacer un llamado a los diferentes actores para crear estrategias en pro de su estudio y conservación. El Simposio, que llegó en el 2019 a su novena versión, es un evento dirigido a estudiantes, académicos, investigadores, profesores y en general a todo público interesado en las temáticas del encuentro. A su vez, reúne en un sólo sitio a destacados conferencistas internacionales, nacionales y locales los cuales traen consigo experiencias, resultados de investigaciones, vivencias, metodologías y conclusiones que son compartidas y socializadas con los participantes.

Información de Contacto: