Presentación del libro “Juan, el hijo de Juan, Gossain según Howard Gardner (regresar)
Fecha: miércoles, noviembre 20, 2019 (06:30 PM - 08:30 PM)
Lugar del Evento: Universidad Jorge Tadeo Lozano sede Cartagena. Centro, calle de la Chinchería #38-42.

La Editorial de la Universidad del Norte y la Editorial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, invitan a la presentación del libro “Juan, el hijo de Juan, Gossain según Howard Gardner”

Autores: Alberto Martínez Monterrosa, Óscar Durán Ibatá.

Invitado especial: Juan Gossain.

El evento ha sido organizado en conjunto con el director del Dpto. de Comunicación Social y Periodismo de Uninorte, Alberto Martínez, y el decano de Comunicación Social de la Universidad Tadeo Cartagena, Luis Carlos Zúñiga.

Información de Contacto:
Editorial Uninorte