Esta semana en 400 voces Maestra Gladys Zubiriay maestro Rafael Castillo (regresar)
Fecha: martes, febrero 19, 2019 (11:51 AM - 12:51 PM)
Lugar del Evento: Esta semana en 400 voces Maestra Gladys Zubiria (University of Essex) y maestro Rafael Castillo (Uninorte).

Esta semana en 400 voces Maestra Gladys Zubiria (University of Essex) y maestro Rafael Castillo (Uninorte). La entrevista, en resumen: esta semana en 400 voces conversamos con dos personas que merecen el numeral #OrgulloUninorte, pues han ganado la nominación a la prestigiosa beca Fulbright. Ellos son los actualmente docentes de Uninorte Gladys Zubiria (departamento de Relaciones Internacionales) y Rafael Castillo (departamento de Ingeniería Eléctrica).

Horario de transmisión: lunes 11 4:30pm, repetición martes 12 7:30am.

Emisión: lunes 4:30pm, con repetición martes 7:30am. Emisora Uninorte 103.1 FM