Convocatoria :VI Congreso de RedIntercol (regresar)
Fecha: miércoles, febrero 13, 2019 (12:00 AM) - domingo, marzo 31, 2019 (12:00 AM)
Categorías: Convocatoria

La Red Colombiana de Relaciones Internacionales - RedIntercol y la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte te invitan a presentar propuestas de ponencias y paneles para el VI Congreso de RedIntercol, titulado “Una Década de Grandes Transformaciones Globales: Lecturas desde América Latina”, que se celebrará entre el 2 y el 4 de octubre de 2019, en nuestro Campus universitario. La convocatoria central está abierta a profesionales de Relaciones Internacionales, Ciencia Política y disciplinas afines, así como a estudiantes de Maestría y Doctorado. Sin embargo, también los estudiantes de pregrado podrán aplicar con sus propuestas, estas serán evaluadas con objeto de preparar franjas especiales en las cuales presentar sus avances y resultados.

La fecha límite para la presentación de propuestas de ponencias y paneles: 31 marzo de 2019.

Los invitados especiales que nos acompañaran en la 6ta edición del Congreso son: Amitav Acharya: Distinguished Professor, School of International Service, American University, Washington DC. Jose Antonio Sanahuja Perales: Department of International Law and International Relations Faculty of Sociology and Political Science Universidad Complutense de Madrid Mónica Herz: Associate Professor of the Institute of International Relations (IRI) at PUCRio. Experience in the field of International Relations, with emphasis on International Security.

Para mas información:   https://www.uninorte.edu.co/documents/1681990/0/Convocatoria+VI+Congreso+de+RedIntercol.pdf/1f0bebfc-83ad-4d2b-91cc-0b2ba789c2a8

Información de Contacto:
Zussy Pamela Camargo elvisb@uninorte.edu.co