Foro Políticas Públicas en Educación Inicial (regresar)
Fecha: jueves, julio 11, 2019 (07:30 AM - 02:00 PM)
Lugar del Evento: 13G2 - Universidad del Norte

Con el fin de desarrollar estrategias de diálogo, reflexión y articulación entre la comunidad educativa, la academia y la sociedad civil en torno al conocimiento científico sobre calidad educativa, el IESE a través del Observatorio de Educación del Caribe Colombiano, ha venido realizando los Foros de Políticas Públicas en Educación. En la quinta edición de esta iniciativa, se propone la reflexión integral sobre los retos en el diseño, ejecución, implementación y evaluación de Políticas Públicas en Educación Inicial en Colombia como parte de las actividades del Área de Excelencia en Infancia y Contextos y el programa Uninorte en Verano de la Universidad del Norte.

Inscríbete aquí: http://bit.ly/2L5Oouv

Información de Contacto: