Convocatoria: IX Festival Internacional de Música de Cámara de Baq (regresar)
Fecha: miércoles, julio 3, 2019 (12:45 AM) - lunes, julio 15, 2019 (12:45 AM)
Categorías: Convocatoria

El Departamento de Música de la Universidad del Norte invita a participar en la CONVOCATORIA PARA GRUPOS DE CÁMARA IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CÁMARA DE BARRANQUILLA.

Plazo máximo de recepción de documentos: lunes 15 de julio, 2019.

El Festival Internacional de Música de Cámara de Barranquilla (FIMCB) es una iniciativa liderada por el Departamento de Música de la Universidad del Norte, que inició en el 2011 con el fin de brindar a la ciudad una selecta oferta de conciertos, clases magistrales y conferencias en torno a la música de cámara.

Con el objetivo de seleccionar las agrupaciones participantes, el IX FIMCB que este año tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre, se dispuso la convocatoria para inscripciones en las categorías de Música Clásica, Agrupaciones de Jazz, Música Contemporánea, Tradicional Colombiana, Agrupaciones Locales y Juvenil. B

ases de la Convocatoria, requisitos y enlace a inscripciones aquí: Español - Inglés

Información de Contacto:
Departamento de Música