__________

Ciclo derecho y cine: Distopias y las distorsiones del derecho - Youtube (regresar)
Fecha: jueves, octubre 1, 2020 (05:00 PM - 06:30 PM)
Categorías: Extranjeros, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Académicos, Egresados, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Ciclo derecho y cine: Distopias y las distorsiones del derecho

Fecha: jueves 1 de octubre

Hora: 5:00 p.m. - 7:00 p.m.

La División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones
Internacionales realizará el Ciclo derecho y cine: Distopias y las distorsiones del derecho. Sesión 2. 1984

Con las participaciones de:

• Liliana Obregón. Universidad de los Andes
  • Orlando Aragón. UNAM