__________

Concurso Emprende Uninorte edición Egresados - zoom (regresar)
Fecha: jueves, octubre 1, 2020 (05:00 PM - 06:00 PM)
Categorías: Administración y Negocios, Académicos, Egresados, Convocatorias, Concursos, Finanzas y organizaciones, Pregrados, net-event

Concurso Emprende Uninorte edición Egresados

Fecha: 1 de octubre

Hora:  5: 00 p.m. a 6: 00 p.m.

Ingresar a la conferencia

El Centro de Emprendimiento, la Escuela de Negocios y la Oficina del Egresado abren el concurso Emprende Uninorte edición Egresados que promueve el espíritu emprendedor y la creación de empresas en egresados de Uninorte, a través de una convocatoria que apoya ideas y proyectos innovadores de tipo económico, social y ambiental.

Mayores informes: comegresado@uninorte.edu.co