__________

Ruta cultural: La valoración de los Pueblos indígenas del Caribe"- Zoom (regresar)
Fecha: martes, octubre 13, 2020 (03:30 PM - 04:30 PM)
Categorías: Instituto de Idiomas, Culturales, Académicos, Idiomas

Ruta cultural: La valoración de los Pueblos indígenas del Caribe"

Organiza: pregrado en Lenguas Modernas y Cultura

Fecha: 13 de octubre

Hora. 3:30 p.m.

Ingresar a la conferencia

Conferencia: La valoración de los pueblos indígenas del Caribe a cargo del antropólogo Weildler Guerra de la Universidad de los Andes.

Mayores informes: lenguasmodernas@uninorte.edu.co