__________

Cátedra: Julio Mario Santo Domingo - Youtube (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 14, 2020 (10:30 AM - 11:30 AM)
Categorías: Extranjeros, Administración y Negocios, Académicos, Investigación, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, net-event, Adolfo Meisel

Cátedra: Julio Mario Santo Domingo

Jimmy Mayer, uno de los empresarios colombianos con mayor influencia en el desarrollo industrial colombiano.

Fecha: 14 de octubre

Hora: 10:30 a.m.

Ingresar a la conferencia

Una cátedra para reconocer las tradiciones empresariales que identifican al Caribe colombiano, pero que al mismo tiempo busca estimular el liderazgo necesario en los estudiantes y la comunidad, en general, para entender las dinámicas, valores y desafíos de las empresas de la región.

Mayores informes: comunicaciones@uninorte.edu.co