__________

Lecturas bajo el roble " El último paseo" - Tigre y Paloma - Youtube (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 21, 2020 (08:30 AM - 10:30 AM)
Categorías: Extranjeros, Culturales, Académicos, Egresados, Ediciones Uninorte, Convocatorias, Estudiantes, net-event

Lecturas bajo el roble " El último paseo" - Tigre y Paloma - Antología - Federico García Lorca.

Este lanzamiento se hará en el marco de la cátedra Europa y la invitada es Flavia Falquez

Fecha: Miércoles, 21 de octubre 2020
Hora: 8:30 a.m.
Link de transmisión

En esta conversación Flavia hará un recorrido por toda la vida de Federico García Lorca.
Esta selección es una secuencia de diferentes tonalidades en la voz de García Lorca: aquella que evoca a su tierra andaluza, aquella que se estremece ante la vida citadina en la Nueva York de la Gran Depresión, aquella en la que tiembla de amor, aquella en la que canta, aquella en la que clama por un mundo más justo.

Mayores informes: editorial_mercadeo@uninorte.edu.co