Segunda semana de la Cátedra Europa. Concierto Eurocaribe (regresar)
Fecha: lunes, octubre 19, 2020 (09:30 AM) - viernes, octubre 23, 2020 (06:00 PM)
Categorías: Extranjeros, Académicos, Internacionalización, Egresados, Cátedra Europa, Convocatorias, Estudiantes, Funcionarios, net-event

Cátedra Europa virtual 2020: vive la academia y cultura española en casa

Ingresa a la página especial con las memorias de la primera semana. Encontrarás noticias, videos y conferencias.

Fecha: Del 19 al 23 de octubre

Hora: 9.30 a.m.

La programación completa de la Cátedra, inscripciones y los enlaces a los eventos se encuentran en la página:

Ingresar

La agenda, que comprende 78 eventos y más de 250 conferencistas, se ha consolidado con el apoyo de la Embajada de España en Colombia, así como de la propia Embajada de Colombia, entre otras entidades. Bajo siete ejes temáticos (salud, negocios, política y sociedad, ciudades sostenibles, ciencia y tecnología, cultura y deportes), contará con espacios para conocer la historia del flamenco, de la comunidad de judíos sefarditas en el Caribe, la nueva ola de la poesía y literatura española, y las migraciones latinoamericanas a España.

Programación:

XIII Simposio: Las sociedades ante el reto digital. Educación STEM y Pensamiento Computacional

Hora: 9:30 a.m.

ISF - Oportunidad de estudio y becas en el exterior. Universidad Politécnica de Madrid

Hora. 10:30 a.m.

Euro TIC Colombia