Webinar: Colombia un río de oportunidades -Teams (regresar)
Fecha: viernes, octubre 23, 2020 (10:30 AM - 11:30 AM)
Categorías: Académicos, Investigación, net-event

Webinar: Colombia un río de oportunidades

Fecha: 23 de octubre

Hora: 10:30 a.m.

Transmisión por la plataforma Teams

Cotecmar y la Universidad del Norte realizarán el webinar: Colombia un río de oportunidaes con las participaciones de:

• Víctor Cantillo. Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad del Norte. Magister en Ingeniería de Tránsito y Transporte de la Universidad del Cauca, y doctor en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Investigador y consultor con más de 30 años de experiencia. Sus áreas de trabajo incluyen Planificación y Modelación de Sistemas de Transporte, Logística y Economía del Transporte.
  • Farid Berrio Sierra. Ejecutivo de ventas construcciones de proyectos fluviales de Cotecmar. 8 años de experiencias en soluciones fluviales para el transporte de cargas y personal.

Mayores informes: yguerra@cotecmar.com

__________