IX Concierto Eurocaribe del Jazz a la música del Caribe. BigBand Uninorte (regresar)
Fecha: viernes, octubre 23, 2020 (05:30 PM - 06:30 PM)
Categorías: Extranjeros, Culturales, Académicos, Internacionalización, Egresados, Cátedra Europa, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, net-event, Cátedra, Música, Congreso

Cátedra Europa Virtual 2020

Fecha. viernes 23 de octubre 2020

XIII Simposio Las Sociedades ante el Reto Digital Educación STEM

Hora: 9:30 a.m.

Cambio climático y urbanización: evidencia global

Hora: 10.30 a.m.

Ejemplaridad Pública