__________

Taller: Expedición botánica al fondo de la nevera (regresar)
Fecha: sábado, octubre 24, 2020 (10:00 AM - 11:00 AM)
Categorías: Culturales, Convocatorias

Taller: "Expedición botánica al fondo de la nevera"

Tallerista: Anibal Maldonado

Fecha: 24 de octubre

10:00 a.m. – 12:00 p.m.

2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Dirigido a: Estudiantes, académicos, profesores, comunidad Uninorte y externos

Haremos un homenaje al trabajo de ilustración científica realizado por el científico y botánico José Celestino Mutis a través de la exploración e ilustración de plantas, verduras, hortalizas y granos encontradas en nuestro entorno cotidiano.

Dadas las condiciones del confinamiento buscaremos hacer una expedición al fondo de nuestra nevera, al interior de nuestra alacena, de nuestra cocina o patio para encontrar ese mundo diverso de la naturaleza que se refleja allí.

Convertiremos estos espacios de la cotidianidad en nuestro laboratorio científico y artístico para observar de manera profunda las formas, anatomía y diseño de plantas domésticas.