9º Festival Audiovisual de los Montes de María - youtube (regresar)
Fecha: lunes, noviembre 9, 2020 (05:30 PM - 06:30 PM)
Categorías: Extranjeros, Culturales, Académicos, Humanidades y filosofía, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Vida Universitaria, class, net-event

Cuando el cine hace resistencia.

9º Festival Audiovisual de los Montes de María: “Escenarios Abiertos para el Cine, la Paz, la Memoria y la Reconciliación.

Fecha: 9 de noviembre

Hora: 5:30 p.m

Transmisión: Canal de Youtube Uninorte Academico.

Organiza: Club de Filosofía. Con el apoyo de: Grupo Studia de la Universidad del Norte (dpto de Humanidades y Filosofía). Grupo Amauta de la Universidad del Atlántico. Colectivo de Comunicaciones Montes de María Línea 21.

A través de una conversación, Soraya Bayuelo (Coordinadora del Colectivo Audiovisual de los Montes de María) y Álvaro Ruíz (Gerente del Festival de cine de los Montes de María) hablarán del 9º Festival Audiovisual de los Montes de María: Escenarios Abiertos para el Cine, la Paz, la Memoria y la Reconciliación.

El objetivo es dar a conocer la historia del festival, cómo trabaja por la memoria y cuáles son los retos que tiene hoy en su trabajo con la juventud.

Mayores informes: pnathaly@uninorte.edu.co

__________