IV Feria Virtual de Posgrados - Inscripciones abiertas (regresar)
Fecha: lunes, octubre 26, 2020 (08:30 AM) - viernes, octubre 30, 2020 (09:41 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Ciencias básicas, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias de la salud, Ingenierías, Educación, Música, Humanidades y Ciencias sociales, Arquitectura urbanismo y diseño, Administración y Negocios, Académicos, Egresados, Convocatorias, Estudiantes, Postgrados, Idiomas

IV Feria Virtual de Posgrados

Fecha: Del 26 al 30 de octubre

Inscríbete

Conoce toda la oferta de especializaciones, maestrías y doctorados en las diferentes áreas de estudio.

Mayores informes: info@uninorte.edu.co

__________