Aporta para la Navidad social 2020: una navidad virtual (regresar)
Fecha: lunes, octubre 26, 2020 (09:00 AM) - sábado, octubre 31, 2020 (12:30 PM)
Categorías: Culturales, Egresados, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Funcionarios

Navidad social 2020: una navidad virtual

Este año la Navidad social se transforma, desde la virtualidad nuestros niños y niñas podrán disfrutar de diferentes actividades.

¡ Juntos conectados podemos organizar la mejor fiesta de navidad!

¿ Cómo puedo hacerlo ?

Sé voluntario virtual. Apadrina un niño aportando un donativo en dinero para su regalo y merienda sorpresa que llegara a su casa.

Solo debes comunicarte al correo: univoluntarios@uninorte.edu.co
consultoriojuridico@uninorte.edu.co

También puedes consignar a la cuenta corriente: Bancolombia No: 04023464839 a nombre de la Fundación Universidad del Norte indicando que la donación es para padrinos mágicos. Envía el soporte a: pautty@uninorte.edu.co

Mayores informes: 3509509 ext 3344