Lectura de cuentos infantiles Libro Pajaros Quimbaya liberados (regresar)
Fecha: lunes, octubre 26, 2020 (04:00 PM - 05:30 PM)
Categorías: Culturales, Convocatorias

Lectura de cuentos infantiles
Libro Pajaros Quimbaya liberados

Narradora: Clarita Spitz

Fecha: 26 de octubre

Hora: 4:00 p.m. – Uninorte Académico e instgaram
Informes:  ccbaquero@uninorte.edu.co
Dirigido a: Estudiantes,  profesores, niños y niñas

Ofrecer actividades culturales y educativas para niños y niñas que promuevan la apreciación de objetos arqueologicos prehispánicos de Colombia. Esta vez será de la mano del artista Antonio Grass, quien explora en su libro Pajaros Quimbayas liberados las representaciones principales de aves muy presentes en objetos orfebres de la cultura Quimbaya. Esta lectura será en voz de Clarita Spitz, escritora, narradora, docente y promotora de lectura quien ha dedicado una gran parte de su vida a la literatura infantil.

__________