XIII Jornada Académica OCSA: Seguridad alimentaria- Zoom (regresar)
Fecha: martes, octubre 27, 2020 (10:30 AM - 12:30 PM)
Categorías: Académicos, Investigación, Economía, Egresados, Estudiantes, Funcionarios, Pregrados

XIII Jornada Académica del Observatorio de Condiciones Socioeconómicas del Atlántico: Seguridad alimentaria: calidad vs cantidad en tiempos de crisis

Fecha: 27 de octubre de 2020

Hora:10:30 a.m. - 12:30 p.m.

Organizan: Observatorio de Condiciones Socioeconómicas del Atlántico

En este evento se analizará junto a expertos nacionales e internacionales, el fenómeno de la inseguridad alimentaria que viene afectando a la población mundial en general, y de manera especial a grupos de población vulnerable.

·Mayores informes o inscripciones: Carolina Diartt ( ocsa@uninorte.edu.co) y Sandra Rodríguez ( rsandra@uninorte.edu.co)

Ingresar a la conferencia

Más eventos:

Conversatorio: La experiencia de cursar un doctorado y una maestría en economía en Uninorte

Fecha: Martes 27 de Octubre

Hora: 5:30 p.m.

Ingresar a la conferencia

Organizan: Departamento Economía - División de Humanidades y Ciencias Sociales

• Invitados/panelistas: Panelistas: Gina Cárdenas, Jesús Parada, Carolina Vecchio y Elkin Navas. Moderador: Jorge Quintero

Espacio donde se dará a conocer la experiencia de estudiantes y egresados de programas Maestría y Doctorado en Economía en la Universidad del Norte.

Inscríbete a este evento y queda exento del pago de inscripción en el posgrado de tu interés.

Link de inscripción

Mayores informes o inscripciones: Carolina Cova: cmcova@uninorte.edu.co