Lanzamiento de COPRA:presenta la quinta novela de Hazel Robinson -Youtube (regresar)
Fecha: martes, octubre 27, 2020 (07:00 PM - 08:00 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Culturales, Académicos, Egresados, Ediciones Uninorte, Estudiantes, Profesores, Funcionarios

Lanzamiento de COPRA: Este tomo presenta la quinta novela de la escritora sanandresana Hazel Robinson Abrahams.

Fecha: 27 de octubre 2020

Hora: 7:00 p.m.

Link de transmisión

Esta cuenta la historia de Jazmín, una joven que durante algún tiempo trabajó en la producción de copra, producto que se obtiene al secar la pulpa de los cocos, y que a mediados del siglo XX se convirtió en una oportunidad laboral para los habitantes de San Andrés.

Los sueños de libertad de Jazmín y los fragmentos de cotidianidad descritos en la obra, permitirán al lector conocer un poco más de la isla y lo que hay más allá de su mar de siete colores.  Clic aquí para descargar

Autora: Hazel Robinson Abrahams
Invitadas especiales: Maríamatilde Rodríguez y Adriana Rosas Consuegra