Ciclo bioalimenta: Biodiversidad, alimentación y sociedad- Youtube (regresar)
Fecha: martes, octubre 27, 2020 (03:00 PM - 04:00 PM)
Categorías: Ciencias básicas, Académicos, Investigación, Química y biología, Egresados, Estudiantes, Profesores, eventos

Setas: un puente entre el manejo de residuos y la inseguridad alimentaria

Fecha: Martes 27 de octubre

Hora: 3:00 p.m.

Transmisión Youtube. Ecocampus

Invitada: Ana Medina Buelvas. Bacterióloga. Magíster Microbiología

El grupo asociado Max Planck en Genómica y Biodiversidad y el programa Ecocampus de la Universidad del Norte realizarán la conferencia Setas: un puente entre el manejo de residuos y la inseguridad alimentaria del ciclo de conversatorios del programa ciclo bioalimenta.

Mayores informes: ecocampus@uninorte.edu.co

__________