Continúa: Research Day-Ingenierías - Youtube (regresar)
Fecha: martes, octubre 27, 2020 (09:00 AM - 05:00 PM)
Categorías: Ingenierías, Académicos, Investigación, Estudiantes, Profesores, Postgrados

Research Day-Ingenierías

Fechas: 26 al 30 de octubre de 2020

Hora: Todos los días desde las 9:00 a.m.

Transmisiones diarias por Uninorte Académico

El Research Day- Ingenierías es un evento que organiza la División de Ingenierías de la Universidad del Norte para dar a conocer los programas de posgrado (maestrías investigativas y doctorados) con inscripciones abiertas para el año 2021.

El evento brinda un espacio de interacción principalmente con estudiantes de posgrados, quienes estarán socializando su experiencia académica y compartiendo las temáticas de investigación que se desarrollan al interior de nuestros programas y que están soportados por los grupos de investigación de cada Departamento de Ingenierías.

Programación:

Lunes: Eléctrica y electrónica
Martes: Mecánica
Miércoles: Civil
Jueves: Industrial
Viernes: Sistemas

Mayores informes: Posgrados Ingeniería Universidad del Norte (postgradosingenieria@uninorte.edu.co)

__________