Semana de la Economía: Economic games - Zoom (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 28, 2020 (04:00 PM - 05:34 PM)
Categorías: Académicos, Convocatorias

Economic games

Fecha: 28 de octubre

Hora: 4:00 p.m.

Organizan: Departamento de Economía y grupo estudiantil Ágora.

Ingresar a la conferencia

Actividad que busca de una manera didáctica brindarle conocimientos a los estudiantes sobre la carrera de Economía, la actividad se desarrollará con un panel de egresados para luego culminar con una serie de juegos económicos donde los participantes demostraran sus conocimientos en Economía.

Mayores informes o inscripciones: Departamento de Economía ( deptoeconomia@uninorte.edu.co) y grupo estudiante Ágora (revistaagora@uninorte.edu.co)

__________